QUIÉNES SOMOS

MÁS DE 38 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MOBILIARIO DE OFICINA

 

Desde 1981, nuestra empresa familiar se especializa en la venta de muebles de oficina para empresas privadas y administraciones publicas en Europa y ahora en Panama y America Central! 

Acompañamos nuestros clientes en el diseño y equipamiento de sus espacios comerciales y oficinas de trabajo para las mejores soluciones para su negocio.
IDEAL DESIGN es un equipo de profesionales dinámicos y experimentados, ofrecemos soluciones de diseño de oficinas innovadoras y creativas para mejorar las condiciones de trabajo y optimizar su organización y el bienestar de sus empleados.


Estamos muy involucrados en la búsqueda de los mejores fabricantes y damos mucha importancia a la evolución de nuestra industria para seguir siendo competitivos, innovadores y proporcionar a nuestros clientes soluciones de calidad, durables y estéticas. Estamos comprometidos en ofrecerle las mejores soluciones de mobiliario de oficina para su empresa.


Es un placer siempre servirle con lo mejor a nuestros clientes. Contáctenos para más información!

NUESTROS SOCIOS

Satisfacer a nuestros clientes con un mobiliario diseño y de calidad es nuestro objetivo diario. En IDEAL DESIGN elijemos con mucha atención los mejores fabricantes especializados y líder en su industria.


Las herramientas de producción, la reactividad, la calidad y la durabilidad tal como el impacto sobre el medioambiente de los productos son los factores que nos motivan cada día a elegir los mejores fabricantes de mobiliario europeos para su empresa. Siempre en busca de innovación, ellos confían sus colecciones a diseñadores de renombre para crear productos cada vez más sorprendentes, innovadores y modernos.

Nuestros fabricantes son más que proveedores, después de muchos años de cooperación son verdaderos socios de la empresa y trabajamos juntos para el éxito de los proyectos de nuestros clientes.
Una asociación basada en la confianza mutua!

EXPERIENCIA

 Diálogo y diagnóstico

 

 Buscar productos adaptados a su imagen y su presupuesto 

Ofrecer soluciones eficientes e innovadoras

 Implementar soluciones de diseño

UN EQUIPO DE EXPERTOS


Asesores comerciales


Arquitecto de interiores


Oficina de Estudios y diseño


Logística

SATISFACCIÓN CLIENTE


Nuestro objetivo principal: su satisfacción total

 

Cumplir con sus expectativas


Ofrecer confort, calidad y ergonomía


Mejorar su entorno de trabajo


 

©2018 by IDEAL DESIGN PANAMA 

Voyager en famille 195x130